Sunday, November 12, 2006

El titular es que... ¡Felipe ya no es titular!



4 Comments:

Blogger ferret1266 said...

MEXICAN!

8:36 AM  
Blogger Unknown said...

A los tres minutos de Inaugurar el blog ya hay un comentario, qué raro. Debe de ser una persona-virus.

Bueno, animáos y hagámosnos con las direcciones de todo el equipo para mandarles esto...

Ruud van Nistelroy.

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

e pasa David Nistelroy. Como ves, cuando la sangre me fluye por el cerebro y no hay un balón por delante me acuerdo de tu nombre perfectamente. He echado un vistazo al blog y para empezar vale. Lo que más me ha gustado las fotos del miembro y la de Peter CROUCH breándose el animal. He hecho un comentario, no sé si habrá llegado porque desde mi ordenador tengo capado INTERNET. De todas formas hay que potenciar el blog porque puede ser la Hostia. Un abrazo

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola,
Las letras A V,ES VUESTRO ESCUDO
O ES UN LOGO?,
y ¿que pone en la franja inferior?
Gracias anticipadas, por contestar.
Saludos.

7:37 AM  

Post a Comment

<< Home